Las Mimosas, un nuevo concepto de residencia. Ubicada en un entorno incomparable que proporciona a sus residentes un auténtico hogar.

Un hogar en el que son cuidados con mimo por profesionales cualificados y preparados para ofrecer un servicio de alta calidad. La innovación, la motivación y la formación son claves en la estabilidad, proyección y progresión de un grupo de profesionales multidisciplinar. Así pues ofrecemos comodidad y tranquilidad en unas instalaciones amplias, luminosas, modernas e innovadoras (espacio Wi-Fi y videoconferencia a disposición de los residentes). También disponemos de una zona ajardinada de 2.000 metros cuadrados. Este entorno posibilita numerosas actividades al aire libre, paseos y momentos agradables.

Exterior

Nuestra residencia no sólo ofrece estancias permanentes para personas mayores dependientes o autónomas, también ofrece estancias temporales. Así se posibilita un periodo de descanso y de tiempo libre para los familiares (respiro familiar). El objetivo de este respiro es suplir de forma temporal las funciones de los cuidadores. Además de atender las necesidades del residente, permite a los familiares un tiempo de respiro, de ocio, de realizar otras tareas que no sean las de cuidar a su familiar, de descanso. En las estancias temporales, con amplitud de posibilidades (fin de semana, días, semanas…), los residentes disfrutarán de nuestras instalaciones y de nuestros servicios.

Las Mimosas se adapta a las necesidades de las familias.

¡Ven a conocernos o entra en nuestra web!

 

Para más información, no dudes en consultarnos:

Tlf: 976 654 406

Dirección:  Avenida Domingo Masot, 10. Urrea de Jalón (Zaragoza)

Correo electrónico: info@residencialasmimosas.com

Web: www.residencialasmimosas.com