En Residencia Las Mimosas hemos celebrado nuestra ya tradicional Fiesta de Navidad en la que festejamos eventos muy importantes para nosotros y nuestros mayores.

En primer lugar, el comienzo de la Navidad y el Aniversario de la apertura de la Residencia, que fue ya hace 12 años y tras los cuales, seguimos trabajando para dar la máxima calidad de vida a nuestros mayores.

Pero este año, hemos preparado la tarde navideña más dulce hasta la fecha, aprovechando la ocasión para celebrar la tercera edición de nuestro concurso “Recetas con Mimo” en donde residentes, familiares, trabajadores y amigos han participado con sus postres tradicionales para deleite de todos los asistentes, ya que el voto es popular entre todos los invitados y a través de la degustación de todos los dulces.

dav

dav

También se les ha hecho entrega de unos especiales Calendarios diseñados en la propia Residencia, en el que se recogen una selección de recetas participantes en esta III Edición de “Recetas con Mimo”.

Este especial evento nos une cada año, permitiéndonos disfrutar a todas las personas que componemos Las Mimosas, residentes, familias y personal del centro de un día lleno de música con nuestro amigo Ernesto, de baile, regalos, dulces y sobretodo, de mucho cariño.

El cariño y la dedicación que cada día ponemos en hacerle la vida más feliz y agradable a cada una de las personas que viven y conforman esta gran familia de Las Mimosas.

A continuación, unas líneas de la directora Pilar Acero:

Residencia Las Mimosas celebra un año más la Navidad.

No podíamos pasar por alto fechas tan entrañables, que año tras año servirán para enriquecer los sentimientos de fraternidad y los valores más auténticos y sanadores como son el amor, la amistad y el compañerismo dentro del marco de convivencia de la Residencia.

Destacar la visita del párroco de Urrea, Mosen Francisco, así como de familiares que de forma voluntaria nos acompañan y participan con sus lecturas litúrgicas acordes con las fechas que nos ocupan, y son escuchados con la máxima atención por nuestros residentes.  A ningún residente le pasa desapercibida esta celebración sea cual fuere su estado.

El personal y la dirección de Residencia Las Mimosas nos sentimos muy satisfechos de estas celebraciones, que con tanto mimo y esmero preparamos para el disfrute de todos ellos y de sus familias haciéndoles su estancia con nosotros lo más agradable posible.

¡Feliz Navidad para todos!

De parte de todo el equipo, ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!