Reir nos da vida, reir nos hace disfrutar de cada uno de los momentos que vivimos por duros que sean. La importancia de reir en los momentos difíciles.

Una sonrisa, una carcajada o un pequeño gesto amable puede resultar mágico, emocionante no sólo para uno mismo, sino también para los demás, los que reciben esa alegre emoción.

En una época en la que nos toca vivir difíciles momentos y luchar con tesón por seguir adelante. Épocas en las que vemos cómo personas muy cercanas lo pasan mal. Estamos convencidos de que es imprescindible reir, saber disfrutar. Es fundamental vivir las etapas complicadas como un punto de inflexión, de desarrollo personal, de fortalecimiento de uno mismo. Y vivirlo de la mejor forma posible, a través de la risa.

Y a través de estas líneas, queremos animar a todo el mundo. A todos aquellos que por alguna razón, por pequeña que sea han dejado de sonreír durante un instante hoy.

Ayer el cortometraje “Ella”, su música e inocencia me hizo sonreir, por eso lo comparto con vosotros. ¡Espero que os guste

http://www.youtube.com/watch?v=9uAWYYK2zp4