El Día Internacional de la Familia, que se celebra hoy 15 de Mayo, destaca la importancia de las relaciones intergeneracionales.

El Día Internacional de la Familia cumple este año el vigésimo aniversario. Fue proclamado por la Asamblea General de Naciones Unidas en 1.993, queriendo resaltar la importancia de la familia en nuestra comunidad. Y así promover la concienciación de los procesos sociales, demográficos y económicos que le afectan.

En numerosas ciudades se celebran actos y actividades para disfrutar en familia. Con el objetivo de atender a la diversidad que existe en la actualidad, los nuevos modelos de familia. Además de hacer hincapié en las relaciones intergeneracionales y en el estudio de las dificultades a las que se enfrentan. Es necesario tomar conciencia sobre cuestiones que afectan a las familias y promover medidas adecuadas para su solución.

Desde el Grupo Las Mimosas queremos felicitar a todas las personas mayores que formaron una familia. A todas las que lucharon por ella y que en la vejez la disfrutan, aunque sea en momentos puntuales, orgullosos y satisfechos.

¡Enhorabuena por ello!