Hoy queremos dedicar unas líneas a la familia Villa Ordobás.

Tras la triste noticia del fallecimiento de Felisa, residente de Las Mimosas, su familia quiso agradecer la dedicación de todo el equipo de la residencia.

Y lo consiguieron enviando al centro este precioso detalle: Una rosa y una dedicatoria para cada trabajadora.

IMG-20170207-WA0016 IMG-20170207-WA0018

Queremos daros las gracias por este gran detalle que ha llegado a nuestros corazones y que nos ha emocionado enormemente. A continuación, unas líneas de la directora del centro, Pilar Acero, en agradecimiento a la familia de Felisa:

“Queridos José Antonio, Angelita y Montse,

Una vez más nos habéis sorprendido y emocionado al ver este detalle lleno de delicadeza y mimo que nos habéis traído como demostración de vuestro afecto y cariño.

Esta forma de agradecer y de reconocer el esfuerzo y la entrega del personal y de esta Residencia, no hace sino reafirmar lo que siempre hemos sabido, el Amor y la entrega que como hijos siempre le habéis profesado a Felisa.

Nos enorgullece enormemente haber sido partícipes de sus cuidados, que hayáis confiado en nosotros hasta el final, no os quepa la menor duda dimos lo mejor de nosotros mismos por ella, en cada gesto en cada cuidado, cada día.

Para Felisa y para vosotros sus hijos siempre habrá un lugar privilegiado en nuestro corazón y en nuestro recuerdo.

En nombre de todo el personal de Residencia las Mimosas solo se me ocurre unas palabras pronunciadas desde lo más sentido del corazón “MUCHAS GRACIAS” y hasta siempre.”